PUERTO MADRYN CON PENÍNSULA VALDÉS + AVISTAJE DE BALLENAS

Fecha de salida 07 de octubre - 4 días / 3 noches

Incluye:
-Aéreos con Aerolineas Argentinas con equipaje en bodega incluído de 15 kg para despachar

Detalle de vuelos
EZEIZA SALE 10:50 HS - TRELEW LLEGA 12:55 HS - 07/10/2024
TRELEW SALE 16:25 HS - AEROPARQUE LLEGA 18:20 - 10/10/2024

-Alojamiento 3 noches en LA POSADA DE MADRYN 3* con desayuno buffet, habitación doble standard

-Traslados de llegada y salida

-Asistencia al viajero Universal Assistance Nacional Basic 700k Inclusion

-Excursión incluída: PENÍNSULA VALDÉS + AVISTAJE DE BALLENAS - En servicio regular

  • Código: AMI
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

EXCURSIÓN PENÍNSULA VALDÉS

Salidas: todos los días en forma regular.
Salida: 07.30 hs aprox.
Retorno: 18.00 hs aprox.
Tiempo estimado: 10 horas.
Recorrido: 400 km aproximadamente (200 km por asfalto).
Temporada: Junio - Marzo (consultar descriptivo de esta excursión para temporada baja ya se modifican las actividades).

Política de menores: hasta 2 años inclusive free. De 3 a 12 años inclusive tarifa especial de menor.

Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO EN 1999. Luego de una hora de viaje arribamos a la pintoresca villa ecológica Puerto Pirámides para embarcamos y realizar el Avistaje Regular Tradicional de ballenas francas (opcional) entre los meses de junio y noviembre, o de lobos marinos de un pelo y cormoranes entre los meses de diciembre y marzo. Entre abril y mediados de junio no se realiza ningún tipo de navegación. El almuerzo (no incluido) será programado en Puerto Pirámides o Caleta Valdés.
Recorreremos la zona sur de Península atravesando amplios paisajes de pastizales y ondulaciones, pasando por las Salinas Grande y Chica, y por fuera de Punta Delgada, que constituye el extremo sur de la península. Seguimos hacia Punta Cantor para admirar la costa atlántica y la fascinante formación geológica conocida como Caleta Valdés. Estas playas suelen estar habitadas según la época del año por elefantes marinos del sur, las focas de mayor tamaño en el planeta. Dependiendo de la época del año y de la disposición de la fauna marina, podremos remplazar la zona sur de las Salinas y Caleta Valdés por Punta Norte. Desde allí emprendemos el regreso haciendo una parada en el Centro de Interpretación Carlos Ameghino, un compendio de la riqueza natural de la península. Durante la excursión tenemos grandes chances de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, armadillos y zorrinos.

Principales atractivos: avistaje regular tradicional de ballenas francas o paseo náutico (dependiendo la temporada), elefantes marinos,lobos marinos y fauna terrestre.


EXCURSIÓN AVISTAJE DE BALLENAS

Los "avistajes embarcados" salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámides. Siendo éste el único puerto desde donde zarpan las embarcaciones, se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes para esta experiencia única en su tipo. Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones (salidas previamente pactadas). La experiencia dura aproximadamente una hora y media de acuerdo a las condiciones climáticas.
No debiendo navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de la costa. Con embarcaciones habilitadas y totalmente equipadas desde el punto de vista de la seguridad, será posible disfrutar completamente la salida con avistajes "garantizados". Tanto adultos como niños serán capaces de realizar la excursión sin mayores dificultades.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2024 Días
Octubre
  • 07

Descripción del paquete

¡A disfrutar de las Vacaciones de Invierno con este paquete de 4 días y 3 noches!

El paquete incluye: Aéreos (BUE/PMY/BUE) + Traslados In/Out + 3 noches de alojamiento con Desayuno Buffet+ Asistencia al viajero + Excursión Incluída

SOLO PARA RESIDENTES