VUELO

• Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas. Nuestras tripulaciones lo utilizan durante todo el vuelo.

• Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toilette, verificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila.
• El material de lectura, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos.

CABOJATE Y REGIONAL

Quedan momentáneamente suspendidos los servicios de comidas y bebidas.

INTERNACIONAL

El servicio de alimentos y bebidas a bordo es limitado. Ofrecemos un menú de contingencia en bolsas individuales, compuesto por productos frescos e industrializados. Al finalizar, te solicitaremos que descartes todos los elementos en la misma bolsa en la que los recibiste para disminuir la interacción con la tripulación.
Los servicios de comidas especiales y moisés se encuentran temporalmente suspendidos.

HIGIENE EN NUESTROS AVIONES

Por su tratamiento de limpieza y sus filtros especiales de aire acondicionado, nuestros aviones cuentan con los más altos estándares de cuidado y prevención.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

• El personal asignado, provisto de PPE (Personal Protective Equipment), realiza el procedimiento de limpieza y desinfección antes y después de cada vuelo.
• Las tareas se intensifican en las zonas de alto contacto como asientos, apoyabrazos, mesas rebatibles, cinturones de seguridad, pantallas y controles. También se realiza un trabajo minucioso en baños, cestos de residuos, galleys y puertas.

• El protector del apoyacabeza es reemplazado luego de cada vuelo y reforzamos los procedimientos de limpieza en tapicería y alfombras.

Los productos de limpieza y desinfección utilizados son los recomendados en la Guía de Higiene y Saneamiento de los transportes aéreos de la OMS.

 

FILTROS DE AIRE

Contamos con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA, High Efficency Particulalate Air filters). Este sistema utilizado por la industria permite la renovación constante del aire de la cabina, eliminando el 99,9% de bacterias y microbios que circulan, y hace del avión un lugar seguro.

REDUCCIÓN DE OBJETOS

Es fundamental reducir la cantidad de objetos a bordo, por eso quedan momentáneamente suspendidos los servicios de comidas y bebidas, la revista de a bordo, mantas y almohadas.

POR QUÉ VIAJAR EN AVIÓN ES SEGURO

• Por su sistema de ventilación que permite mantener la calidad y sanidad del aire.

• Por la disposición de los asientos  que actúancomo barreras y evitan el contacto cara a cara. 

• Por las medidas complementarias como el control de temperatura previo al ingreso al aeropuerto.

• Por el uso obligatorio de tapaboca de todos los pasajeros, trabajadores.

• Por la incorporación de productos para la desinfección recomendados por la OMS