• Código: JTOS
  • Duración: 17  Días  16  Noches 
  • Código: 4453
  • Desde: 27/05/2019
  • Hasta: 04/09/2019
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO Y ALGUNAS COMIDAS EN DETERMINADAS CIUDADES
Tarifa
Impuestos
DBL
USD4.980
+ USD1.260
No incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%).
2019 Días
Septiembre
  • 04

Sur de Italia y Grecia
Salida en septiembre, desde Buenos Aires, con Alitalia.

04 SEP. 2019 Desde BUENOS AIRES PROVINCIA, BUENOS AIRES, ARGENTINA (EZEIZA)

 17 días / 16 noches

VISITAMOS:

ROMA - NAPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO - POSITANO - AMALFI – POMPEYA - ATENAS - OLIMPIA - DELFOS – SANTORINI – MYKONOS

 

Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.

INCLUYE

Aéreos internacionales EZE/FCO/ATH/FCO/EZE con ALITALIA
Traslado de llegada y salida.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
2 Almuerzos en Italia / 1 Cena especial con música en Roma. “Termas del Coliseo.
Visita a los Museos Vaticanos en Roma
Visita a la Roma Barroca.
Visitas panorámicas con guía local en: Roma, Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Pompeya y Nápoles
Paseo por el barrio del Trastevere en Roma: Ferry Napoles/Capri/Sorrento
Crucero costero por las locaildades de Amalfi y Positano
Entradas a la Catedral de Amalfi y excavaciones de Pompeya
4 noches de alojamiento en Atenas
2 noches de alojamiento en Mykonos
2 noches de alojamiento en Santorini
Medio día de visita de la ciudad de Atenas
Billetes de ferry Pireo - Santorini - Mykonos - Pireo
Crucero de medio día al volcán en Santorini
Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas en Grecia
Taxes hoteleros en Italia
Acompañamiento garantizado en base a 10 pasajeros
Traslado según itinerario
Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE. (value plus) *consultar suplemento +70 años.
Kit de viaje

EXCLUYE 

Gastos personales
Comidas no mencionadas en el itinerario.
Propinas de guías y choferes
Impuestos hoteleros en Grecia (Se abonan en el hotel)

 

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

Salida desde Buenos Aires en vuelo de Alitalia con destino a Roma.

 

Día 2: ROMA 

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel. Por la noche visita a la Roma Barroca.

 

Día 3: ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Cena especial con música en el restaurante “Termas del coliseo” o “Restaurante Casanova. Alojamiento.

 

Día 4: ROMA - NAPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO (Cava De´Tirreni)

Desayuno y salida a primera hora a Nápoles para embarcar en ferry hacia Capri. Llegada y visita de la isla cuya Piazzetta Central, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros y paparazzi a la caza de celebridades. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Almuerzo y salida en ferry a Sorrento. Breve visita de esta ciudad de origen romano que aún conserva el antiguo trazado de sus calles. Continuación en autocar a Salerno. Alojamiento.

 

Día 5:  SALERNO (Cava De´Tirreni)  - POSITANO – AMALFI - SALERNO (Cava De´Tirreni)

Desayuno y traslado al puerto de Salerno donde embarcaremos en un crucero costero por la costa Amalfitana. Tras una hora de navegación llegada a Positano, el balcón más bello de Italia y auténtica reina de la Costa Amalfitana. Luce sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y al vértigo de la colina. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de Sant’Andrea la cual visitaremosl. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde regreso a Salerno. Alojamiento.

 

Día 6:  SALERNO (Cava De´Tirreni) – POMPEYA – NAPOLES - ROMA

Desayuno y traslado a Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana, sepultada por la erupción del Vesubio. Salida hacia Nápoles y visita panorámica de la ciudad, situada en la bahía que lleva su mismo nombre, es la ciudad más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita regreso a Roma. Cena y alojamiento

 

Día 7:  ROMA - ATENAS

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo a Atenas (Grecia). Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 8: ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

 

Día 9: ATENAS - CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLIMPIA

Desayuno y salida hacia el Canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. Visitaremos el famoso Teatro de Epidauro, museo de Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Micenas, donde podremos conocer la acrópolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamemnon. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento.

 

Día 10: OLIMPIA - DELFOS

Desayuno y salida para visitar el conjunto arqueológico del lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos. Visita del estadio y del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante Rio-Antirion, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

 

Día 11: DELFOS - ATENAS

Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y el sitio arqueológico. Salida hacia Atenas, pasando por el pueblo de Arajova y por las afueras de Levadia y Tebas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde. Alojamiento.

 

Día 12: ATENAS - SANTORINI
Desayuno y alojamiento en el hotel. A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. A su llegada a la isla, traslado al hotel elegido y resto del día libre.

 

Día 13: SANTORINI
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni y Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas.


Día 14: SANTORINI – MYKONOS
Desayuno y alojamiento en el hotel. A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. A su llegada a la isla, traslado al hotel elegido y resto del día libre.

 

Día 15: MYKONOS
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, asé como de la belleza de esta mágica isla, con la increíble vida nocturna.


Día 16. MYKONOS – ATENAS
Desayuno y a la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas. Alojamiento


Día 17: ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo internacional de Alitalia hacia su ciudad de origen Fin de nuestros servicios

 

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO.