• Código: JT
  • Duración:Días  Noches 
  • Código: 4468
  • Desde: 11/09/2019
  • Hasta: 19/12/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO + 10 COMIDAS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR960
DBL
EUR755

Itinerario:
ENCANTOS DEL DESIERTO – 8 DIAS- CIRCUITOS

 

Día 01 TUNEZ

Llegada al aeropuerto de Túnez, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

NOTA: El alojamiento para esta primera noche también podrá darse en la ciudad de Túnez.

 

Día 02 HAMMAMET – EL JEM – MATMATA – DOUZ

Desayuno y salida hacia El Jem. Visita del anfiteatro romano de la antigua Thysdrus. Continuación por Sfax y hacia Matmata. Visita de la ciudad de las casas trogloditas, fuente de inspiración de las películas Guerra de las Galaxias.

Almuerzo y salida hacia el desierto de Douz, donde podrán opcionalmente (no incluido) dar un paseo a camello por las dunas de arena del Sahara. Cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 03 DOUZ – TOZEUR

Tras el desayuno en el hotel, salida hacia el espectacular lago saldo de Chott El Jerid. Continuación hacia Tozeur capital del país de las palmeras. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad con sus zocos y medina bereber. Cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 04 TOZEUR – GAFSA – KAIROUAN

Desayuno y salida hacia Gafsa y Kairouan. Llegada y visita de la gran mezquita. Después del almuerzo veremos el mausoleo del barbero y pasearemos por las callejuelas de la medina amurallada y los zocos de artesanía. Cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 05 KAIROUAN – HAMMAMET

Desayuno y a media mañana salida hacia Hammamet. Llegada. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 06 y 07 HAMMAMET

Desayuno. Días libres de estancia en el hotel de playa en Hammamet. Cena. Alojamiento.

 

Día 08 HAMMAMET

Desayuno. A la hora indicada por el asistente de zona, traslado al aeropuerto de Túnez. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

--

 

EL PRECIO INCLUYE:

- Todos los traslados en vehículo turístico (minibús o autocar, según el tamaño del grupo)

-Guía de habla hispana durante todo el circuito

- Mini circuito de 03 noches en pension completa

- La primera comida es la cena y la última es el desayuno

-Estancia de 04 noches en media pensión

- Alojamiento en hoteles mencionados o similares

-Visitas y entradas a los monumentos según está mencionado en el programa

 

NO SE INCLUYE:

- Vuelos, propinas, bebidas en las comidas y todo lo no esté mencionado en el programa

 

NOTA

En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional (generalmente más pequeña tipo roll-away o sofacama)

 

RAMADÁN 2020

El Ramadán es el noveno mes sagrado del calendario lunar islámico en que el Santo Corán fue revelado. Es un período marcado por actividades religiosas y culturales. Durante este mes los musulmanes ayunan durante el día desde el amanecer al atardecer, absteniéndose de consumir bebidas en general y cigarrillos. En su mayoría evitan las actividades durante las horas de luz solar, rompiendo el ayuno al atardecer. El Ramadán finaliza con una celebración de tres días conocida como Eid Al Fitr.

Es posible que durante este período muchos comercios, centros comerciales y restaurantes se encuentren cerrados en horarios diurnos o disminuyan sus horarios de atención. Por esta razón es habitual que se encuentren abiertos desde el atardecer hasta altas horas de la noche.

En el caso de los hoteles es posible que los restaurantes permanezcan cerrados durante el día aunque el servicio de pedido de comida a la habitación (room service) estará disponible.

Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas durante este período aunque cabe la posibilidad de que cambien los horarios de apertura y cierre. En las visitas que ofrecen espectáculos con música y/o bailes, se realizarán sin efectuar estos entretenimientos y no sirviendo bebidas alcohólicas.

En el 2020 el Ramadán se espera del 23/Abril al 23/Mayo, aunque la fecha real puede variar ya que se basa en observaciones visuales de la luna creciente.

 

FIESTA DEL CORDERO 2020

La Celebración del Sacrificio, también conocida en español como Fiesta del Cordero, es la festividad mayor de los musulmanes que conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia como en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham de sacrificar a su hijo en un acto de obediencia a Dios, ante lo que Dios interviene proporcionándole un cordero para sacrificar en lugar de su propio hijo. Esta festividad tiene lugar en el doceavo mes del calendario islámico, 70 días después del final del Ramadán.

En el 2020 se celebra desde el 31 de Julio al 3 de Agosto. Los días 31 Julio, 1, 2 y 3 de Agosto son feriados religiosos, por lo que los bazares y algunos museos se encuentran cerrados, siendo la celebración más importante

 
 
Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos. Los precios no incluyen Tasa de Alojamiento a pagar en destino por el pasajero.
DESAYUNO + 10 COMIDAS
Moneda:  EUR
 

CONSULTAR TARIFAS 2020