• Código: OA
  • Código: 4579
  • Desde: 09/12/2020
  • Hasta: 30/04/2021
Precio: Por persona
Regimen: 5 DESAYUNO Y 5 COMIDAS
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS10.290
INCLUYE GASTOS DE RESERVA Y Seguro de Cancelación
TPL
ARS10.290
INCLUYE GASTOS DE RESERVA Y Seguro de Cancelación
2021 Días
Marzo
  • 01
  • 06
  • 11
  • 16
  • 21

Mar del Plata
Flexible Solo Alojamiento Marzo / Abril 2021

 Sin transporte
 05 Noches
 05 Desayunos + 05 Comidas (Menu Media Carta)
 Incluye Coordinador
 Cobertura de Salud
 Caracteristicas principales:

5 Noches de Alojamiento, 5 desayunos y 05 comidas
Incluye Cobertura de Salud Covid-19 (6 Días)

Hotel Miglierina / Ortegal 

 

Ingreso: A partir de las 14 hs. Egreso: Hasta las 10 hs.

 

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

 

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud con alcance COVID.

 
Ver detalles de seguro de cancelación por enfermedad
1.-Con un adicional al precio del viaje en ómnibus o servicios de hotelería, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o en página Web, el contratante podrá cancelar su viaje por motivos de salud hasta 96 horas antes de la salida o ingreso al hotel sin generar un costo por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje o servicio será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En caso, de no contratarse éste Seguro Optativo las cancelaciones de viajes se regirán por aquellas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 2008 establecidas en nuestras Condiciones Generales de comercialización, informadas en página web www.opcionesargentinas.com y/o en los recibos de cobro.

2.- Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje o estar pago hasta 45 días antes de la fecha del viaje o ingreso al hotel.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente siempre respetándose los plazos de contratación indicados precedentemente.
Ver política de menores...
– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.
Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

 

Protocolo de funcionamiento en los hoteles
El miedo no se debe convertir en ansiedad o parálisis, la aplicación de medidas de prevención adecuadas aportará seguridad para la actividad, el pasajero y el personal, lo cual permitirá recuperar la confianza y disfrute de su estancia en los hoteles.

El personal hotelero contará con formación y capacitación para sus cuidados y de los huéspedes durante su estadía.

Él mismo será notificado de manera escrita sobre su responsabilidad en las tareas y gestiones precautorias.

El personal en todo momento usara al estar ante el pasajero Barbijo.
Al ingreso al hotel se colocará una alfombra desinfectante para que los pasajeros la utilicen antes de su ingreso al establecimiento.
La recepción tendrá una mampara para mantener la separación entre el cliente y el recepcionista.
Se tomará la temperatura a los pasajeros al ingresar al establecimiento la cual no podrá ser superior a los 37,50º.
Las valijas serán desinfectadas al ingreso del hotel.
En el caso de ingreso al Hotel de un grupo en bus, los pasajeros deberán esperar en el mismo y se hará la entrega de llaves o tarjetas de habitaciones dentro del mismo para evitar aglomeraciones en la recepción.
Habrá cartelería visible sobre medidas preventivas COVID-19.
El hotel contará con señalización para el ingreso al hotel como su egreso.
Se señalizarán aéreas de circulación.
Se incrementarán los ciclos de limpieza del establecimiento.
El ascensor se podrá utilizar por una persona a la vez o un máximo de dos de ser personas del mismo grupo familiar.
Se colocarán tachos de residuos en distintos lugares del hotel para poder descartar elementos.
Los sillones, sofás con sus tapizados como las cortinas se pulverizaran periódicamente con solución desinfectante.
Los baños públicos serán limpiados de manera asidua sobre manijas, picaportes, interruptores, griferías, inodoros (tabla y tapas).
Habrá jabón y toallas descartables en baños públicos.
No se compartirá lapiceras y en caso de prestarla se la desinfectará antes y después de su uso.
Cuando el pasajero abone con tarjeta el personal la desinfectara antes y después de su uso.
Se mantendrán ventilados la recepción, él desayunador y otros espacios comunes.
Las habitaciones del hotel serán en los recambios de pasajeros debidamente ventiladas.
Los horarios del desayuno serán ampliados.
El desayuno se servirá por el personal del hotel en la mesa.
Los cubiertos se pondrán en la mesa cerrados en una bolsita.
Las servilletas serán de papel.
En las comidas brindadas se mantendrá la distancia recomendada entre comensales.
El lavado de vajilla y menaje se realizará a una temperatura superior a los 80º.
El ingreso de la mercadería se realizará por lugar distinto a la circulación de los huéspedes cuyos envases o envoltorios, se desinfectarán al ser ingresados al hotel.
En habitaciones y espacios comunes del hotel se colocarán recipientes sanitizantes o dispenser de alcohol en gel para el libre uso de los pasajeros.
El personal de limpieza de las habitaciones contará con vestimenta apropiada descartable para el aseo de cada habitación.
La limpieza de las habitaciones se realizará desde las ventanas hacia las puertas y desde arriba hacia abajo del lado opuesto a la entrada a la habitación.
Las perchas serán desinfectadas a la salida del cliente y antes del ingreso de un nuevo pasajero.
El lavado de la ropa de cama y baños se realizará a más de 70º de temperatura.
Gimnasio - Salas de Juegos - Hidromasaje Climatizado y Pileta:
Se seguirán los protocolos aprobados por la autoridad municipal o gobernación, algunos de los cuales serán de aplicación directamente de cada establecimiento.

Se trabajará con turnos en el gimnasio, hidromasaje y salas de juego para mantener el distanciamiento pertinente.
Luego del uso de las instalaciones del gimnasio, hidromasaje climatizado y salas de juegos se procederá a la desinfección del lugar como de los elementos utilizados y en virtud de ser otorgados con turnos se contará con el tiempo necesario para la correcta limpieza de cada lugar.
Verificación diaria del PH del agua en pileta e hidromasaje.
Desinfección de flotadores o cuerdas en la pileta para aumentar la seguridad sanitaria.
Estas medidas no son limitativas a las que las autoridades competentes puedan requerir para el funcionamiento del establecimiento hotelero.

Contarán con seriedad, responsabilidad y cuidado para que su estancia sea placentera, al tiempo, que procuraremos realizar en la medida de lo posible una supervisión de las medidas precautorias de los alojamientos para la tranquilidad de todos