JOYAS MEXICANAS

FECHA DE SALIDA 11 DE ABRIL 2024

 

INCLUYE:  

  • Aéreos desde Ezeiza con Latam. Incluye una valija en bodega de hasta 23 kg y bolso de mano de hasta 10 kg para llevar en la cabina.

Detalle de vuelo

EZEIZA   11/4/24 19:35  LIMA       11/4/24   22:20    S/2368
LIMA       12/4/24 00:50  MEXICO  12/4/24   05:55    S/2472
CANCUN  25/4/24 15:45  LIMA       25/4/24  21:00     S/2459
LIMA       25/4/24 23:35  EZEIZA   26/4/24   06:07    S/1437

  • Aéreo interno de Ciudad de México a Cancún
  • 4 noches en México DF, 2 noches en Taxco, 4 noches en Playa del Carmen y 3 noches en Costa Mujeres
  • Pensión completa en México DF y Taxco sin bebidas
  • All inclusive en Playa del Carmen y Costa Mujeres
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Asistencia al viajero con Assistcard, producto AC150. Consultar por suplemento para mayores de 69.

 

  • Código: JTOS
  • Duración: 15  Días  14  Noches 

11/04 DÍA 1: EZEIZA, BUENOS AIRES

Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino final ciudad de México. Noche en vuelo.

12/04 DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO
Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y traslado al hotel. Check in y desayuno. Resto del día libre para descansar o utilizar las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. 

13/04 DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO: VISITA DE CIUDAD CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA
Desayuno en el hotel. El día de hoy recorreremos los lugares de mayor interés como el Paseo de la Reforma y sus múltiples monumentos, entre ellos el monumento a la Independencia conocido como “El Ángel”, pasaremos por el bosque de Chapultepec, el Palacio de las Bellas Artes, hasta llegar al Centro Histórico donde se encuentra La Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno. Posteriormente, nos dirigiremos al Museo de Antropología, visita de la Sala Mexica y luego, almuerzo en un restaurante local. Resto del día libre. Cena en el hotel.

14/04 DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO: PIRÁMIDES Y BASÍLICA DE GUADALUPE
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia el sitio arqueológico de San Juan Teotihuacan, donde podremos admirar las Pirámides del Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de los Caracoles Emplumados. Posteriormente, tomaremos el almuerzo en un restaurant local. De regreso a la Ciudad de México visitaremos la Basílica de Nuestra Sra. De Guadalupe. Resto del día libre. Cena en el hotel. 

15/04 DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno, almuerzo y cena en el hotel. 
Día libre. Sugerimos realizar opcionalmente un tour por la parte sur de la ciudad, donde se recorre la Fuente de la Cibeles, el Poliforum Cultural Siqueiros, La Plaza de Toros, el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a la Ciudad Universitaria, continuando a Xochimilco donde realizaremos un recorrido a bordo de las tradicionales trajineras por sus típicos canales.

16/04 DÍA 6: CIUDAD DE MÉXICO / CUERNAVACA / TAXCO
Desayuno en el hotel y salida hacia Taxco. Antes de llegar a destino pasaremos de visita por Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. Posteriormente, tendremos el almuerzo en el enigmático Hotel Villa Bejar. Continuamos nuestro recorrido a Taxco, bella ciudad colonial conocida como la ciudad de la plata. Llegada y visita a pie para recorrer sus calles (llevar calzado cómodo). Alojamiento y cena en el hotel.  

17/04 DÍA 7: TAXCO: GRUTAS DE CACAHUAMILPA
Desayuno en el hotel. El día de hoy realizaremos una visita a las Grutas de Cacahuamilpa, que se localizan a 40 km de Taxco. Recorrido de 4 kms que nos mostraran los caprichos de la naturaleza a través de miles de millones de años, prepare la imaginación para disfrutar esta experiencia. Regreso a Taxco para tomar el almuerzo en el restaurante el Atrio del centro. Tarde libre para quienes quieran seguir recorriendo este pueblo mágico o regresar al hotel a disfrutar de la piscina. Cena en el hotel.  
 
18/04 DÍA 8: TAXCO / CIUDAD DE MÉXICO / PLAYA DEL CARMEN 
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México para tomar vuelo a Cancún. 
Llegada a Cancún y traslado al hotel en Playa del Carmen. Check in y alojamiento con régimen all inclusive.

19/04 DÍA 9: PLAYA DEL CARMEN
Día libre para disfrutar del sol y la playa en el resort con régimen all inclusive. 
 
20/04 DÍA 10: PLAYA DEL CARMEN 
All inclusive. Día libre.

Recomendamos tour opcional de Chichén Itzá. Este maravilloso y sorprendente conjunto arquitectónico está enclavado en plena jungla de Yucatán. La construcción de sus edificios principales no comenzó, sino hasta el año 600 A.C. El edificio principal es conocido como Templo de Kukulcán, cuenta con 23 m. de altura y se construyó sobre templos anteriores. El Templo de los Guerreros es un impresionante conjunto de terrazas, columnas, pilares y patios. El Juego de Pelota, donde los antiguos Mayas practicaban este popular juego, mide 83 m. de largo.

21/04 DÍA 11: PLAYA DEL CARMEN 
All inclusive. Día libre.
 
22/04 DÍA 12: PLAYA DEL CARMEN / COSTA MUJERES
Desayuno y check out. Traslado al hotel en Costa Mujeres con régimen all inclusive.

23/04 DÍA 13: COSTA MUJERES
All inclusive. Día libre.

Recomendamos tour opcional a Isla Holbox. Holbox forma parte de la reserva natural Yum Balam, donde habitan flamencos, pelícanos y una gran diversidad de aves, así como tortugas marinas, tiburón ballena, delfines y muchas otras especies de fauna y flora.

24/04 DÍA 14: COSTA MUJERES
All inclusive. Día libre.

25/04 DÍA 15: COSTA MUJERES / AEROPUERTO DE CANCÚN

Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

  • Código: 4868
  • Desde: 01/11/2023
  • Hasta: 01/04/2024
Precio: Por persona
Regimen: ALL INCLUSIVE
Tarifa
Impuestos
SGL
USD5.708
DBL
USD4.676
TPL
USD4.532
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA. TARIFA INCLUYE IMP PAIS Y RETENCIONES.
Tarifa sujeta al la cotización del día del pago.
2024 Días
Abril
  • 11

HOTELES

CIUDAD DE MÉXICO: GALERIA PLAZA
TAXCO: PUEBLO LINDO
PLAYA DEL CARMEN: RIU PALACE MEXICO 5*
COSTA MUJERES: RIU PALACE COSTA MUJERES 5*

 

NO INCLUYE:

Gastos personales.
Comidas no mencionadas en el itinerario. NO incluye el almuerzo días 2 y 7.
Propinas de guías y choferes.AB
Bebidas en las comidas.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Impuesto de sanidad en Cancún y Playa del Carmen.
Opcional Xochimilco USD 70 aprox. por pasajero
Opcional Chichen Itza con almuerzo USD 210 aprox. por pasajero
Opcional Isla Holbox con almuerzo USD 150 aprox por pasajero

 

TERMINOS

ACOMPAÑAMIENTO GARANTIZADO EN BASE A 15 PASAJEROS

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EXPRESADOS EN LA LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS. OFERTA EXCLUSIVA PARA AGENTES DE VIAJES Y EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. LOS PRECIOS Y CONDICIONES PUBLICADAS NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA EL PÚBLICO GENERAL, CONSUMIDORES Y USUARIOS EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 24.240. TARIFAS EN DÓLARES, POR PERSONA EN BASE DBL, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA. PAGO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA DE REFERENCIA DE LA EMPRESA AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO TOTAL DE LOS SERVICIOS. LAS TARIFAS NO INCLUYEN IVA (1,5%), GASTOS ADMINISTRATIVOS (1,2%), NI COSTO DE GESTIÓN. NO INCLUYEN ALÍCUOTA RESOLUCIÓN GENERAL AFIP N.º 3819/15 EN TERRESTRE (5%), SUJETA A MODALIDAD DE PAGO. LAS TARIFAS NO INCLUYEN IMPUESTO DEL 30% DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 35 INCISO e) LEY N.º 27.541. NO INCLUYE PERCEPCIÓN RG 4815 DEL 45%. NO INCLUYE PERCEPCIÓN RG 5430 DEL 25%. LOS TICKETS AÉREOS Y RESERVAS HOTELERAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN CASO DE FUERZA MAYOR POR LAS SITUACIONES MUNDIALES RELACIONADAS AL COVID-19 Y LAS RESTRICCIONES QUE IMPONGAN LOS GOBIERNOS DE CADA NACIÓN. OPERADOR RESPONSABLE JUAN TOSELLI INTL. TOURS. LEG: 3148.

La documentación necesaria para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. 
Al momento de confirmar, se abonará una seña del 50% del valor de la grupal que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. Anteriores a los 45 días, en caso de que no haya motivo de salud o fuerza mayor, se cobraran los gastos correspondientes de parte de los prestadores de servicios. La reserva será válida una vez abonada la seña. 
Las tarifas mencionadas no incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión. 
Los hoteles se confirmarán 15 días antes de comienzo del tour. Por razones de operativa, el itinerario podrá ser modificado